¡Por escándalos sexuales! PSY es interrogado por la policía


PSY
El cantante surcoreano Psy
Compartir

El cantante PSY, conocido por el exitoso tema “Gangnam Style”, es interrogado por las autoridades de Corea del Sur por presuntos crímenes relacionados con el magnate Yang Hyun-Suk.

Reproducir noticia en audio:
El intérprete de música pop PSY fue convocado por la policía de Corea del Sur como testigo en el caso que se le sigue al magnate Yang Hyun-suk, quien era el cofundador y jefe de YG Entertainment por delitos como pornografía, narcotráfico y prostitución.

Al respecto, el cantante manifestó que conoce a su jefe a la perfección, por lo que al parecer PSY podría manejar información relevante para el caso que incluso lo llevaría a ser acusado como cómplice en esta serie de delitos.


Hasta el momento se conoce que las investigaciones realizadas por el cuerpo policial indican que la empresa en cuestión presuntamente prestó sus instalaciones para un centro de prostitución llevado a cabo en julio de 2014 durante una cena realizada en Seúl.

Tras darse a conocer esta información, el cantante de “Gangnam Style” no ha realizado ningún tipo de declaración o se ha pronunciado sobre este problema jurídico que ya suma dos artistas implicados en dos de los tres delitos que se le atribuyen a Yang Hyun-suk.