Servando & Florentino llenaron dos veces el Movistar Arena de Santiago de Chile


Servando & Florentino - Movistar Arena de Santiago de Chile
Servando & Florentino - Movistar Arena de Santiago de Chile
Compartir

Con el inicio de su gira a nivel internacional “En tu Ciudad World Tour” continúan demostrando que son un fenómeno musical.

Reproducir noticia en audio:
Después de haber arrancado la gira “En tu Ciudad World Tour” en Venezuela con cuatro sold out en Caracas y Valencia. Servando & Florentino siguen haciendo historia en América Latina.

El pasado 29 de abril, Santiago de Chile fue la primera ciudad en vivir la euforia que causan los Hermanos Primera. Con 20 mil tickets vendidos y lleno total de dos conciertos en el reconocido Movistar Arena, Servando & Florentino ofrecieron un espectáculo de última tecnología internacional.


Ese mismo fin de semana, Los Hermanos Primera junto a su banda y acompañados del reconocido compositor Yasmil Marrufo, viajaron a la ciudad de Lima, Perú, donde presentaron su show a más de 8 mil personas que asistieron al Arena Perú Explanada Olguin.

El espectáculo, que comienza con un video donde se muestran los grandes logros de diferentes personalidades venezolanas, el reconocimiento a los criollos en el exterior y enalteciendo las bellezas del país, hizo remover las emociones de los presentes, sacando a más de uno las lágrimas al recordar las bondades y lo que dejaron atrás en su país.

En cada concierto, Servando & Florentino hacen un recorrido por la nostalgia con temas que marcaron el corazón de sus fanáticas: “Alíviame”, “Estás hecha para mí, “Los Hermanos Primera, “Una fan enamorada, hasta los más actuales como “Te Encontré.

En los próximos meses “En tu Ciudad World Tour” llevará a los cantautores por Miami, Puerto Rico, New York, Los Ángeles, Buenos Aires, Montevideo, Quito, Guayaquil, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica, Ciudad de Guatemala, Santo Domingo, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Madrid, Valencia, Madeira, Oporto, La Coruña, Tenerife, Londres, Dublín, Barcelona, entre otras.

Los tickets de cada ciudad los pueden encontrar en el link de la biografía de la página de Instagram @servandoyflorentino.