Jonas Brothers confirma su separación


Ruptura de Jonas Brothers
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El trío estadounidense Jonas Brothers de los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, acaban de anunciar su separación "unánime". "Se ha acabado, al menos por ahora", señalaron a la revista People sus exintegrantes.

Los Jonas Brothers fue un fenómeno musical que surgido del canal Disney Channel. Grabaron cuatro discos de estudio que los convirtieron en una de las bandas juveniles de mayor éxito global.


Su separación ya se anticipaba por muchos de sus seguidores, dado a que semanas antes de la ruptura, el grupo dio indicios de una crisis al cancelar su gira y cerrar su página de Twitter.

El grupo Jonas Brothers tomo esta decisión "unánime" después de la reunión que convocó a principios del mes de octubre, 2013, donde el más joven de todos, Nick Jonas, en la que comentó que se sentía "atrapado", y de la cancelación de su gira que tenían previsto ofrecer en octubre "por un desacuerdo en la dirección musical del grupo".

Nick Jonas había combinado su carrera con el grupo y con proyectos como solista. Junto a su propia banda llamada The Administration, en 2010 publicó el álbum Who I am, su segundo disco como solista tras Nicholas Jonas que había publicado en 2004.

Joe Jonas, el hermano mediano, también publicó un álbum como solista llamado Fastlife en 2011. Aunque durante su promoción declaró que "en uno o dos años habría más discos de Jonas Brothers", el quinto disco del trío no ha llegado a ver la luz, aunque en mayo estrenaron su primer sencillo Pom poms.

Its About Time (2006), Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008) y Lines, Vines and Trying Times (2009) son los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, además de en varias bandas sonoras, incluida la del film infantil Camp rock (2008), y en la serie Jonas de Disney Channel.

¿Qué opinas de esta ruptura de los Jonas Brothers?

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.