Semana de estrenos para Wisin y Yandel


Estrenos de Wisin y Yandel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo reguetonero Wisin & Yandel, también conocidos como el dúo de la historia, esta semana darán mucho de que hablar todos los días. Puesto que tienen muchos estrenos y presentaciones. Si tu eres fan de ellos, tendrás muchas razones por las cuales estar feliz.

Empezando con el tan esperado estreno del vídeo "Tu Olor", que será oficialmente estrenado.


Después de eso le sigue con "El Duelo", un comercial para la compañía AT&T, en el cual los reguetoneros estarán presentando el nuevo móvil que está personalizado con WY.

Para el miércoles también tienen algo muy especial, estrenan una nueva canción que aún no han revelado el nombre.

Pero para el jueves: no te puedes perder el aterrizaje de "Los Extraterrestres en Premios Juventud 2011", donde no sólo cantarán una canción sino que te deleitarán con tres. Empezando con "Frio" acompañados de Ricky Martin, "Tu Olor" y "Vengo Acabando" junto a Alberto Stayle.

Y para darle un toque de postre al finalizar la semana, estrenarán el vídeo del tema "Frio", acompañados de su colega Ricky Martin.

Como puedes ver tienen de todo un poco para el deleite de todos sus seguidores.

¿Que te parece la semanita de Wisin & Yandel? ¿Un poco apretada no? ¿Que es tu opinión de todos los estrenos? ¿Cual canción te gusta más "Tu Olor", "Vengo Acabando" o "Frio"?.

Deja tu comentario.