Sebasth lanzará su primer tema promocional “Aquí Conmigo”


Sebasth
Sebasth
Compartir

Desde los 9 años, Sebasth ha estado involucrado en el mundo musical, pero esta vez se atrevió a dar el paso que faltaba en su carrera como solista, estrenará su primer promocional, el cual tituló “Aquí conmigo” y contó con la producción de Frank Mateo.

Reproducir noticia en audio:
La historia del sencillo está basada en un amor a distancia que se alimenta demostrándose día a día vía telefónica cuánto se quiere.

“Esta canción para mí es una ilusión, un sueño hecho realidad. Es mi proyecto. Estoy confiando en este trabajo al 100%”, expresa Sebasth.


Es importante mencionar que el videoclip de “Aquí Conmigo” será grabado en las playas venezolanas, específicamente en Choroní, lugar que escogió con el fin de resaltar las bellezas que existen en su tierra natal.

Sebasth ha visitado países tales como Chile, Perú, Colombia, Ecuador y próximamente estará en Europa, llevando su buena música.

Entre los proyectos a corto y a largo plazo del intérprete, se encuentra el continuar expandiendo su trabajo por el mundo y la creación de una placa discográfica, sin embargo, por el momento trabajará bajo promocionales.

Vale acotar que Sebasth está cocinando lo que sería su primera colaboración musical con un importante artista, del cual prefirió no decir el nombre.

Para obtener más información sobre este talentoso venezolano, síguelo a través de Instagram como @Sebasthmusica y en Facebook Sebasth Pl.