Sean Paul se une a Farina en “El Vibe”


Farina y Sean Paul - “El Vibe”
Compartir

El reconocido rapero, cantante y productor Sean Paul aceptó la invitación de Farina para presentar “El Vibe”, un poderoso tema que promete convertirse en el éxito del verano.

Reproducir noticia en audio:
Con el poder característico en sonido, letra e interpretación de Farina, este nuevo lanzamiento “El Vibe” le da todo el protagonismo al dancehall junto a Sean Paul, apostándole a la energía y la buena vibra entre dos personas. Una canción compuesta por Farina en compañía de Sean Paul, White Star, Jonny Blaze, Stadic, Chris Marshall y Alonso Rendón.

“Este es un sueño hecho realidad, es todo mi VIBE, toda mi energía está puesta en este tema, mis expectativas son demostrarme a mí misma y a la gente que siempre estoy en constante evolución, es una canción muy comercial donde sobresale mi interpretación y cuenta con un sonido global”, comenta Farina.


Para el video, Farina se trasladó junto a su equipo de trabajo a la ciudad de Miami, para trabajar de la mano del director Fernando Lugo, logrando una explosición de sensualidad, diversión y buena energía.

“Desde el primer día soñé con una isla que se viera como si estuviéramos en un lugar nunca antes visto, donde los colores resaltan la energía. Quería usar colores morados que representan la transformación y la transmutación que le da la bienvenida a un siguiente nivel de mi carrera. También use el rojo que simboliza la fuerza sin perder la esencia de la isla, de donde proviene mi flow y sabor y de donde pertenece Sean Paul”, agregó Farina.

Además de hacer un sueño realidad, Farina demuestra con este sencillo que es una artista versátil y que cuenta con un sello particular, que la ha llevado a estar en los escenarios y premios más importantes a nivel nacional e internacional y que crece constantemente demostrando con hechos porque es considerada una de las artistas urbanas de mayor respeto y credibilidad.

“El Vibe” se presentó en exclusiva ante más de 100 mil personas durante su concierto en la Marcha LGBTIQ+ en Bogotá, que vibraron con la exclusiva. Reconociendo su trayectoria y logros musicales, Farina recibe la nominación en los Premios mi gente 2023 en la categoría de “Mejor Canción Urbano Pop” con la canción “La Torta”.

“El Vibe” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música.

Sigue a los artistas en su red social de Instagram como: @duttypaul y @farinamusic.