A Beyoncé se le rompe la camisa en medio de un concierto [+Video]


Beyoncé se rompe la camisa durante un concierto

Reproducir noticia en audio:
La cantante Beyoncé sufrió un accidente con su camisa durante un concierto en Central Park, Nueva York, donde cerraba su gira mundial junto a su marido Jay-Z. El penoso incidente sucedió mientras cantaban "Queen B", y de repente su blusa se rompió y dejó sus pechos al descubierto.

Aunque la diva del pop cuando se dio cuenta de su exhibicionismo trató de arreglarlo con la mayor naturalidad posible, lamentablemente el momento estaba siendo grabado por "NBC", quienes inmortalizaron el momento.


Ante la lamentable situación, Beyoncé continuó con el espectáculo como si no hubiera pasado nada y sin hacer referencia a lo sucedido.

Hasta los momentos el videoclip donde se observa el espectáculo de Beyoncé, ha acumulado múltiples visitas en Youtube, y además miles de comentarios de admiradores que no dejan de hacer referencia del físico espectacular que posee la cantante.

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.