SanLuis regresa con el tema “Si yo estoy loco” junto a Fonseca


SanLuis junto Fonseca - “Si yo estoy loco”
Compartir

El lanzamiento global “Si yo estoy loco”, de la mano de Cae Group, representa el regreso a los escenarios del dúo venezolano, tres veces galardonado en los Latin Grammy.

Reproducir noticia en audio:
Luigi y Santiago Castillo, del reconocido dúo SanLuis (@sanluis), regresan a la escena musical junto al gran cantautor colombiano Fonseca (@fonsecamusic) para presentar “Si yo estoy loco”.

Movidos por la amistad y la admiración mutua, estos grandes artistas se juntan por primera vez para cantar una historia fresca, enmarcada en un sentimiento triste, porque, “el reto fue escribirla desde la luz, como si fuese una tragicomedia”.


“Somos amigos y fanáticos de Fonseca desde hace mucho tiempo, y tenemos la suerte de que él a su vez sea un gran seguidor de la música de SanLuis. Así que era cuestión de tiempo. Un buen día coincidimos en casa de Marc Anthony y concretamos esta bonita idea de hacer algo juntos; luego descubrimos que `Si yo estoy loco´ era la canción perfecta para lograrlo”, expresó Luigi.

El sencillo fue compuesto por los hermanos Castillo, junto a Fonseca, en una mágica experiencia en La Castillera Studio, donde Luigi y Santiago han creado éxitos para otros artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Gente de Zona, Silvestre Dangond y Luis Fonsi, por mencionar algunos.

Al respecto, Santiago explica: “Con este sencillo quisimos vestir la canción de forma que conviva en el medio del mundo de Fonseca y el nuestro. Trabajamos porque se sienta la identidad de ambos proyectos; aunque, a fin de cuentas, el ADN musical de SanLuis es muy parecido al de Fonseca. Hacer música con Fonseca no solo es sencillo, es placentero”.

“Como el viejo a su niñez” fue la frase de la canción que marcó el punto de partida para que los directores Alex Galán y Luis Leal desarrollaran la historia del audiovisual, rodado en una clínica en Miami, y que presenta la aventura de un joven que, desesperado, ha perdido la noción del tiempo buscando al amor de su vida.

El lanzamiento global, de la mano de Cae Group, representa el regreso a los escenarios del dúo, tres veces galardonado en los Latin Grammy, que celebra poder llevar de nuevo su música a las principales ciudades del mundo.

“Si yo estoy loco” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de SanLuis.