Integrante de Camila implicado en golpiza a vecina


Samo de Camila implicado en golpiza
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Samo, vocalista del grupo Camila, se encuentra implicado en un gran escándalo dado a que supuestamente uno de sus asistentes agrediera físicamente a la vecina del cantante, provocándole severas lesiones. La vecina tuvo que ser hospitalizada por las lesiones cervicales y los golpes en la cabeza que le propinaron, además de que presentó varios moretones en los brazos.

Según varios informes, Alejandro Román, asistente de Samo, golpeó a Zulema Jureidini, quien comparte el jardín con el cantante. El problema comenzó porque Jureidini salió de su departamento y se percató que le querían tomar unas fotos. La mujer se opuso a que las imágenes fueran tomadas, acción que provocó que la pillaran contra la pared y la agredieran.


Jureidini, es directora general de una empresa de comunicación y Relaciones Públicas y responzabiliza de la agresión directamente a Alejandro Román, asistente del vocalista.

La agredida indicó que las fricciones con Samo se comenzaron a dar porque el intérprete instaló una pared de tablaroca en el jardín que comparten.

Jureidini expresó por medio de Twitter su indignación por el maltrato que recibió, escribiendo lo siguiente:

"Después del sorpresivo ataque con violencia x parte ALEJANDRO ROMAN asistente personal de #SAMO #Camila #incapacitada3semanas" (sic.)

"@katiaautos me golpeo Alejandro el asistente de #SAMO de #Camila y estoy hospitalizada hasta termino de secuelas" (sic.)

Jureidini ya inició un proceso legal en el Ministerio Público para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

¿Que opinas de toda esta situcación? ¿Crees que Samo este implicado indirectamente y lo responsabilizas igual que a su asistente? Por favor escribe tu comentario a continuación, gracias.