¡Sensual! Rita Ora deja ver su ropa interior en sensual vestido (+VÍDEOS)

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Jueves, 15 de marzo de 2018


¡Sensual! Rita Ora deja ver su ropa interior

La cantante británica Rita Ora sorprendió a todos sus fans, tras filtrarse una serie de fotografía en donde mostró su ropa interior en un evento en Los Ángeles, California, Estados Unidos, gracias al atrevido vestido blanco con transparencias que lució.

Rita Ora se encontraba en el lanzamiento de la nueva colección de joyería de Lorraine Schwartz con un outfit muy sexy, en donde lució un sensual vestido lencero, una capa de satín con mangas transparentes, sandalias de tacón y accesorios en color plata.


Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su falda transparente que dejaba ver sus panties blancas y que tenía una profunda abertura hasta medio muslo.

Por otra parte, se dio a conocer que al evento de Rita Ora estuvieron invitadas famosas como Sofía Vergara, Heidi Klum, Blake Lively y Alessanda Ambrosio.

Tras el evento, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un par de videos en los que se ve a ella y a otros invitados haciendo muecas a la cámara. "Te amamos, Lorraine Schwartz, anoche fue muy divertido", escribió Ora.

We love you @lorraineschwartz last night was so much fun

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.