Ricky Martin y su novio captan la atención de otra pareja gay (+FOTOS)


Ricky martin y Jwan Josef son acortejados por otra pareja gay
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de una conversación que quedó a medias, el actor Matthew Wilkas y su pareja el esquiador olímpico Gus Kenworty, hicieron saber al cantante Ricky Martin y a su novio Jwan Josef, el interés por terminar la charla que comenzaron el domingo.

Una publicación en Instagram, realizada por el esquiador, no sólo fue bastante comprometedora y llevaba una invitación explícita, sino que también reveló como fue el encuentro entre estos dos pares de novios en la una de las fiestas de los Oscar.


Todo indica que estos cuatro hombres se toparon en la celebración y no perdieron tiempo para una buena conversa, donde surgieron muchas risas e inclusos algunos intereses.

El texto que acompañaba la imagen, señalaba lo siguiente al principio del cuento: "Living La Vida Lonely - m4m", haciendo un pequeño juego de palabras con el título del tema de Ricky, que en lugar de decir “Loca”, fue sustituida por “Lonely”, que significa “solitario” en inglés. Además contenía la expresión “m4m” que en el lenguaje "2.0" significa 'hombre busca hombre'.

Eso fue una simple parte, en el resto de la redacción resaltan piropos, adulaciones y el deseo de estos chicos por volver a encontrarse con la pareja más "Gay friendly" de todas, es decir Martin y Josef.



"Nosotros: Llevábamos esmóquines negros de Ralph Lauren, el mío tenía pequeños vaqueros. Ustedes: También llevaban esmóquines porque... bueno, porque eran los Óscar y es lo que se pone todo el mundo. Pero tu marido y tú destacaban entre la multitud, en parte porque ambos son muy atractivos, y en parte porque son literalmente Ricky Martin y Jwan Yosef", destacó Kenworty.

Más adelante continua: "Estuvimos hablando y riéndonos los cuatro, pero tristemente acabamos por separarnos en medio del caos. Mi novio y yo nos pasamos el resto de la noche buscándolos a los dos, pero no conseguimos encontrarlos. Estaremos en la ciudad durante esta semana. Pongámonos en contacto", concluye el intenso escrito.

Las intenciones de esta propuesta, podrían ser muchas, realmente no quedan claras. Lo único nítido es la “conexión” que ahí hubo. Hasta los momentos el puertorriqueño ni el sirio se han pronunciado con alguna repuesta.

No es la primera vez que la relación entre el actor y el deportista se vuelve mediática, el pasado mes de febrero, protagonizaron múltiples titulares, por haberse besado en plena transmisión en vivo de los juegos olímpicos de invierno.