Ricky Martin presentó a su novio y le dedicó premio


Ricky Martin presentó a su novio y le dedicó premio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de casi un año de haber reconocido su homoxesualidad, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, presentó a su novio ante la sociedad, Carlos Ganzalez Abella. Esto ocurrió durante la entrega de reconocimientos de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés).

El astro boricua llegó acompañado a dicha entrega por su pareja y en un mensaje de agradecimiento por el galardón que recibía, Ricky habló de su actual pareja, el cual es un corredor de bolsa cinco años menor que él. También, el cantante le dedicó el premio Vito Russo, que la alianza le concedió por su lucha en la igualdad de derechos del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).


"Sólo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito agradecer a mis padres, por todo su apoyo. Mi mamá, mi papá por su amor incondicional. A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo" , afirmó el interprete de "Lo mejor de mi vida eres tú".

También, Ricky agradeció a GLAAD por la ayuda en la defensa del respeto de los derechos de los homoxesuales y declaró que en lo que refiere a su país ha logrado cambios muy significativos.

Este reconocimiento para el cantante se denomina Vito Russo, y se le entrega a toda persona que ha hecho aportes significativos en la promoción de la igualdad por los derechos de la comunidad Gay.


Tú que piensas de todo esto, ¿crees que la sociedad algún día cambie sus perjuicios con respecto a la homoxesualidad? ¿O crees que ya lo esta haciendo? Deja tu comentario al pie de esta página?