Ricardo Arjona pospone conciertos en México


Ricardo Arjona pospone conciertos en México
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona pospuso sus conciertos programado para los 27 y 28 de septiembre en la Arena Ciudad de México, para el 19 y 29 de octubre, debido los acontecimientos de la naturaleza en el país azteca.

Según explica el comunicado, el artista decidió posponerlos debido a la catastrofe sísmica ocurrida el 19 de septiembre, la cual afectó la Ciudad de México, Morelos y Puebla, entre otras localidades.


Zignia Live, promotora junto con el recinto de espectáculos, informó que las personas que deseen reembolso por su compra en puntos de venta autorizados de Superboletos, su página web o call center, deberán acudir en las taquillas de la Arena Ciudad de México del 28 de septiembre al 16 de Octubre.

La promotora señaló que para efectuar el reembolso, los compradores deberán de llevar a las taquillas: los boletos, original y copia de identificación oficial.

Sin embargo, Ricardo Arjona no es el único que ha cancelado sus presentaciones debido a las secuelas del terremoto, pues recientemente Aleks Syntek también canceló su presentación en El Plaza Condesa.

Mi corazón y solidaridad con ustedes México. Si hay un pueblo que sabe abrazarse en momentos difíciles, es el suyo.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el