Reykon lider en la música urbana


Reykon lider en género urbano
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer el nombre de "El Lider", como también es conocido el cantante colombiano Reykon, le quedo muy bien, puesto que empezó el año 2012, liderando el género de la música urbana. Y así lo demuestra con todo lo que logra, como el haber sido elegido por HTV, uno de los canales más importantes de la música, para formar parte del segmento, del programa "En La Mira". Programa que dura más de (30) minutos y no sólo eso, sino que es visto por más de (35) países.

Durante una entrevista que dio Reykon, agradece a sus fans por el apoyo incondicional que siempre le han dado. "He recibido muchos comentarios en mi cuenta de twitter de mis fans felicitándome por muchas cosas incluyendo ser parte de En La Mira de HTV". Expresó "El Lider". Además el cantante ya cuenta con 250 mil seguidores en su cuenta de la red social Twitter, lo cual hace que sea uno de los cantantes más famosos en el género de música urbana.


Sin embargo, Reykon tiene mucho más para festejar y dar gracias, como el éxito que ha tenido su último videoclip del tema "Sin Miedo", la cual ha logrado colocarse en primer lugar de las litas radiales, además en el "National Report", de Colombia, "Sin Miedo", fue el #1 en el chequeo nacional.

Pero que decir de su reciente concierto que ofreció en San Cristóbal, en Venezuela, donde sus grandes éxito como "Te Gateo", "La Santa", "Señorita" y "Tu Cuerpo", fueron coreados a todo por el publico que se encontraba en el lugar, resultando así que el concierto fuera todo un éxito.

En dicha entrevista Reykon también comentó que en este año se dedicará a llevar su música a todo el mundo, pero especialmente a América Latina. Pues asegura que su meta es de internacionalizarla.

¿Qué opinas de Reykon y de su música? ¿Es uno de tus favoritos en la música urbana? ¿Cual de sus canciones ha sido tu favorita?

Deja tu comentario.

Etiquetas / Tags

#Reykon #música urbana