René de calle 13 opina sobre la muerte de Bin Laden


René de calle 13 opina sobre la muerte de Bin Laden
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tan pronto empezó a correr la noticia de que el terrorista más buscado del mundo había sido asesinado muchos artistas reaccionaron y opinaron. Pero René Pérez (de Calle 13), conocido por no tener pelos en la lengua, empezó a escribir en su cuenta de Twitter así:

"Ya supuestamente mataron a Osama Bin Laden ahora falta condenar a Bush".


Para seguir con la polémica siguió escribiendo: ¿Cual es la diferencia entre Al Qaeda y US Army? ¿Uno cobra por matar y otro mata por un ideal?...¿En que momento asesinar gente es permitido? ¿En que momento asesinar gente se convierte en terrorismo?, dice como si se preguntara en vos alta.

Pero la firmeza de sus pensamientos no terminaron ahí y siguió escribiendo: "Todo aquel que mata gente es un terrorista por crea terror en el mundo".

Después de eso de inmediato le llegaron las criticas. Y al día siguiente escribió. "Nadie está cuestionando el hecho que Osama es un criminal, pero si de matar seres humanos se trata, existen más criminales", recalcó.

Otros artistas no quisieron quedar fuera y también escribieron en sus cuentas.

Ricky Martin: "Obama: Osama Bin Laden no representa una guerra en contra del Islam. Bin Laden no era un líder islámico".

Lady Gaga: "Acabo de aterrizar viendo CNN, lo que es un momento histórico en la lucha contra el odio".

Parris Hilton: "Acabo de aterrizar de nuevo en Los Ángeles, feliz de escuchar la noticia de la muerte de Osama Bin Laden. El era el rostro del terrorismo y un hombre malo. El mundo es un lugar mejor sin él".

Katy Perry: "Creo en la justicia pero no creen que el ojo por ojo dejará un mundo ciego".

Linsay Lohan: "Vamos USA".

¿Que es tu opinión acerca de lo que Rene piensa? ¿Tiene razón al decir que hay muchos más criminales? ¿Y de lo que piensa de Bush? ¿Y con respecto a lo que escribieron los otros artistas? ¿Cual es tu propia opinión de la muerte de Osama Bin Laden?

Deja tu comentario, ponle Me Gusta para Facebook y dale Twittear por favor.