René Peréz de Calle 13 recibe amenazas de muerte


René Peréz de Calle 13 recibe amenazas de muerte
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El vocalista de Calle 13, René Pérez, recientemente confesó que su familia cercana tiene miedo que le hagan daño, luego de supuestamente recibir frecuentes amenazas de muerte. Esto se suma al reciente hecho ocurrido en el Festival Vive Latino, donde el Residente René Pérez reacciono de manera abrupta hacia un fanático que subió a abrazarlo al escenario.

Las declaraciones del intérprete se dieron a conocer en un encuentro donde se presentaron los estudiantes y medios de comunicación mexicanos en el Auditorio Ricardo Flores Magón, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de México (UNAM).


René Pérez dio explicaciones sobre el incidente ocurrido donde el fanático violo la seguridad expresando:

“Fue una reacción humana en medio de un susto. Estaba concentrado en el tema y siento que alguien me agarra por el cuello... (Hace un gesto de ahogo). Lo último que pienso es que un fanático me hubiese ahorcado. Fue una mezcla de susto y de molestia. Fe un ‘qué tú haces brother’... Si me viene abrazar jamás le hubiese tirado...”.

El residente René Pérez, reveló que su esposa Soledad Fandiño, le ha expresado que siente miedo por él y su hermano Eduardo Cabra “Visitante”.

“Mi esposa tiene miedo. Todos los días nosotros recibimos amenazas de muertes por hacer un trabajo social y no político. Es algo con lo que vivimos. Por más que me vea bravo soy bien sensible (ríe)”, afirmó Pérez.

Etiquetas / Tags

#René Peréz #arma