Reina Rojas promociona su tema “Más”


Reina Rojas - “Más”
Compartir

La cantante y compositora venezolana Reina Rojas estrenó “Más”, un tema que tiene ritmo contagioso, el cual viene acompañado de un videoclip y una historia que enamorará.

Reproducir noticia en audio:
Reina Rojas realizó el lanzamiento de su tercer sencillo promocional “Más”, un reggaetón romántico de su propia autoría, bajo la producción musical de Briel Erre parte del grupo de LaiMusic. El videoclip fue rodado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Enrique Liendo de 1102 Films, con la participación del actor Arnaldo Aponte, las modelos Alejandra Meneses y Módica Ladera.

La trama de la canción se basa en unas amigas que van a una fiesta en una casa, donde conocen a un chico que queda deslumbrado por una de ellas, en este caso la cantante es invitada a bailar y se genera un vínculo que ninguno de los dos se esperaba, el cual los lleva a compartir toda la noche juntos hasta el amanecer.


“El tema trata de los buenos momentos de felicidad en la vida, que puede darte sorpresas, ya que puedes estar disfrutando de tú soltería y de repente sin esperarlo llega alguien que cambia radicalmente tus planes y te enamora. Una canción que sin duda alguna muchos se sentirán identificados y ´Más´ cuando anhelamos esos encantadores momento”, expresó Reina Rojas.

El videoclip se encuentra disponible en el canal de YouTube de la cantante y el tema en todas las plataformas digitales. Cabe destacar que Reina Rojas está trabajando actualmente para el lanzamiento de su primer álbum musical.

Para mayor información de Reina Rojas en Instagram como @reinarojasmusic.