Reggi El Auténtico recibe dos Discos de Platino


“Reggi El Auténtico” - Discos de Platino
“Reggi El Auténtico” - Discos de Platino
Compartir

Por el éxito en sus colaboraciones, junto a Nicky Jam y Nacho, el reconocido compositor y productor venezolano una vez más es galardonado. Sigue preparando canciones que se perfilan como clásicos de la música latina.

Reproducir noticia en audio:
Su nombre ya “hace ruido” dentro de la industria de la música de habla hispana, pues sus trabajos han logrado ser hits a nivel mundial, muestra de ello es que en días pasados Reggi “El Auténtico” recibió “Disco de 4 veces Platino” -certificados por la RIAA- por la ventas el álbum “Íntimo" del reconocido artista urbano Nicky Jam; donde escribió y produjo el exitoso sencillo “Whine Up" donde Nicky cuenta con la colaboración de Anuel AA. Por si ese reconocimiento fuese poco Reggi, además obtuvo un “Disco de Platino” por su colaboración en cuatro canciones en el álbum “Uno” de Nacho.

Entre otros frutos que ha estado recogiendo Reggi “El Auténtico” por su talento este año, se encuentra que el sencillo "Muévelo" que escribió para Nicky Jam & Daddy Yankee llegó -a finales de marzo- a la posición número uno en la lista Billboard como la canción más sonada en Estados Unidos y Puerto Rico.


“El Auténtico” nos hizo saber que ha seguido trabajando en canciones que están pronosticadas a convertirse en clásicos de la música latina, como por ejemplo: el último sencillo de Daddy Yankee, Zion & Lennox, titulado "Bésame", el cual debutó entre las diez canciones más escuchadas del mes de junio según Billboard.

También colaboró como compositor en más reciente el álbum de Black Eyed Peas, específicamente en la canción “Vida loca”, en la cual Nicky Jam & Tyga acompañan a la afamada agrupación estadounidense.

Sin duda alguna Reggi “El Auténtico” se ha convertido en orgullo nacional debido a lo importante de su labor en la música latina.

A través de su cuenta oficial en Instagram @reggiautentico podrán enterarse de sus nuevo logros y proyectos.