Reggi “El Auténtico” recibe tres nominaciones como compositor a Premio Lo Nuestro


Reggi “El Auténtico” - Premio Lo Nuestro
Reggi “El Auténtico” - Premio Lo Nuestro

El compositor y productor Reggi "El Autentico", tras sus éxitos del pasado año, comienza el 2021 por todo lo alto.

Su carrera como compositor sigue en inminente ascenso, y es que ahora Reggi “El Auténtico” ha recibido sus primeras nominaciones a Premio Lo Nuestro, algo que tienen muy feliz al venezolano. En urbano tiene dos: “Canción del año” y “Colaboración del año” por “Muévelo” interpretada por Nicky Jam & Daddy Yankee; mientras que en tropical compite en “Colaboración del año” con “Vallenato Apretao remix” de Silvestre Dangond feat Zion y Lennox.

No podemos dejar de recordar que en 2020 “Muévelo” recibió certificación de Triple Platino, por lo que Sony/ATV le otorgó a “El Auténtico” un reconocimiento de la RIAA en conmemoración a este logro. Cabe destacar que este sencillo también logró liderar el listado musical Billboard.


“Así comenzó mi 2021, recibiendo esas noticias que me tienen muy contento. Agradecido primeramente con Dios que se ha encargado de llenarme de bendiciones y por supuesto con los talentos que me han permitido componer sus canciones”, dijo Reggi.

Este nuevo año viene lleno de nuevas etapas para Reggi “El Auténtico” como productor y compositor entre ellas proyectos de música en inglés.

Para apoyar a Reggi “El Auténtico” en Premio Lo Nuestro ingresa a www.premiolonuestro.com categorías Urbano y Tropical. Hasta el 25 de enero hay oportunidad de votar.

Premio Lo Nuestro se llevarán a cabo en la ciudad de Miami el próximo jueves 18 de febrero y serán transmitidos por Univisión.

Pueden estar al tanto de los nuevos proyectos y logros de Reggi “El Auténtico” siguiéndolo a través de su cuenta oficial en Instagram @reggiautentico.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.