Razzer Buccarelli firma con la disquera internacional WK Records


Razzer Buccarelli firma con WK Records
Razzer Buccarelli firma con WK Records
Compartir

El joven cantante venezolano disfruta de una carrera establecida que constantemente genera nuevas noticias y en esta oportunidad con el gran sello WK Records.

Reproducir noticia en audio:
Actualmente el artista, Razzer Buccarelli, celebra ser parte del sello WK Records, una compañía innovadora de música y entretenimiento con sede estratégica en Miami, FL que sirve de puente hacia el mercado global de la música y como incubadora de artistas de los Estados Unidos, Puerto Rico, España y Latinoamérica.

Con varios top musicales y colaboraciones que son parte del playlist de la música urbana en nuestro día a día, Razzer se distingue por mostrar el lado más alternativo del mundo urbano. Creando la fusión de géneros que tanto disfrutan sus fans y trabajando con artistas influyentes actualmente en Venezuela como: Jambene, Kobi Cantillo, Sixto Rein, Gustavo Elis, Daniela Barranco, Adso Alejandro, Trainer, entre otros y en Latinoamérica con artistas como Yessie, J Tian y Mendoza; Razzer expone su talento no solo a nivel nacional, sino también internacional.


Cabe destacar que el sello, WK Records, es hogar de la estrella de reggaetón Alex Rose, el productor y artista nominado al Grammy® y ganador del Latin Grammy® Foreign Teck, la leyenda del trap latino Fuego, la estrella del trap argentino Seven Kayne y la sensación viral Cheo Gallego, entre muchos otros grandes artistas.

La invitación es para que estés muy atento, porque en muy pocos días Razzer, nos sorprenderá con nuevo material.

Sigue a Razzer Buccarelli en su red social de Instagram como: @razzerbc.