Prince Royce pasó un mal momento en Premios Billboard


Prince Royce pasó un mal momento en Premios Billboard
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Prince Royce pasó un muy mal momento durante los Premios Billboard 2011. Según explicó un periódico de Puerto Rico, que en el momento que Royce llego a la premiación que para su sorpresa no tenia asiento asignado en la sección de los nominados.

El artista que también tenía la asignación de presentar un premio, se encontraba tras bastidores tratando de resolver el contratiempo. Según la fuente de información al momento de comenzar la ceremonia y cuando fue anunciado como ganador del premio Artista Latino del Año Debut, entonces ocurrió lo peor. La seguridad le impidió pasar al escenario a recoger su premio, al mismo tiempo se le anunciaba como ganador de otra categoría también.


Por más que Royce insistía en que le permitieran pasar a la tarima, los miembros de la seguridad del evento se negaron y dijeron que solamente seguían las instrucciones de no dejar pasar a nadie por donde él se encontraba. Después de esto el resultado fue un "bache" en la trasmisión en vivo del evento y el desaire para Prince Royce, quien bastante molesto y ofendido decidió marcharse de la ceremonia.


El cantante que está a punto de cumplir 22 años, en una reciente entrevista aseguró, que está feliz por su éxito y por su dedicación al trabajo, pero que le hace falta una novia.

Hondureñas, salvadoreñas, guatemaltecas, estadounidenses, mexicanas, colombianas, españolas, no importa el país, Prince Royce tiene ganas de una "princesa" para su reino.

"Por el momento estoy concentrado en mi trabajo, con las giras de promoción. Es muy complicado en esta carrera tener una relación sentimental estable, pero yo estoy abierto y apuntado", comentó.


¿Qué es tu opinión acerca del mal momento que pasó Prince Royce? ¿Miraste el evento de la entrega de los premios? ¿Qué fue lo que más te gusto y lo que más te disgusto? ¿Te gustaría ser la "princesa" de Prince? Deja tu comentario.