El “Mixtape El Flow Venezuela 2018” presenta su primer concierto en paracotos


Concierto del Mixtape El Flow Venezuela 2018 y los artistas que se presentarán
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El Flow Venezuela en esta oportunidad le tocara llevar a cabo su primer compromiso de su reciente proyecto musical el “MixTape El Flow Venezuela 2018 - En Concierto” en el Club Social Los Lirios ubicado en Paracotos del Estado Miranda, Venezuela, el sábado 29 de septiembre del presente año.

Primer concierto del Mixtape El Flow Venezuela 2018



Nelson Guevara presidente de la Fundación El Flow Venezuela manifiesta que será un evento recargado de buena vibra musical para deleitar al público presente desde las 8 de la noche donde la entrada será libre para el sano disfrute de todo el pueblo turístico y alegre de Paracotos, con las presentaciones de los integrantes del MixTape; Yana Zamaro, Danael, Daniel Mercado, Erick Alvarez, Ismael Castro, Luisana Bernal, D´Cousins, Luis Manuel ENS y Manuel Herrera Almanza. Y Cabe destacar que se presentarán como invitados especiales; Anthony Almeida, Scortt & Jeillox, Dj JM, Naylen Arteaga y Mc Forever.

Nelson Guevara expresa que todo esto será posible gracias al apoyo de la directiva del Club Social Los Lirios, El Flow Venezuela (Miranda), Ereú Producciones, Sonido Dj Emmanuel, MP Music y Fundación Talentos de Venezuela.

Disfruta del MixTape El Flow Venezuela 2018 aquí: