¡Polémico! Nacho le dedica poema a Hugo Chávez [FOTO]


Nacho le dedica poema a expresidente Hugo Chávez | FOTO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano, Ignacio Mendoza, mejor conocido por el dúo junto a Jesús Miranda, "Chino y Nacho", publicó una fotografía a través de su Instagram junto a los ojos del expresidente Hugo Chávez acompañado de un largo poema que se viralizó rápidamente en las redes.

"Lo que siempre pongo en duda es que se encuentre un reemplazo que sea digno de su puesto, si alguien quisiera imitarlo, si se sintiera dispuesto, lo mejor sería frenarlo; capaz ni siquiera entiende lo que el gigante ha propuesto", escribió el cantante en la publicación, además de invitarlos a votar en las próximas elecciones parlamentarias el 6 de diciembre con la etiqueta #6D.


Con tan sólo minutos de haber sido montada la instantánea, Nacho se llenó de miles de comentarios positivos y negativos por parte de sus seguidores, tanto así para generar insultos en su contra.

Hace un par de días, Mendoza estrenó un tema titulado "Mi Felicidad" junto al cantante Victor Muñoz, donde ambos piden un cambio por su país natal, Venezuela.

"Ellos, no son él" by @nacholacriatura No dudo que un líder viva en el corazón del pueblo, pues mientras deje un legado, mientras exista el recuerdo, la muerte es solo del cuerpo, de resto ha sido vencida. No juzgo a quienes actúan en base a otros pensamientos o idolatran a un maestro que con sus conocimientos, logró tenerlos atentos, con fervor, a una doctrina. Lo que siempre pongo en duda es que se encuentre un reemplazo que sea digno de su puesto, si alguien quisiera imitarlo, si se sintiera dispuesto, lo mejor sería frenarlo; capaz ni siquiera entiende lo que el gigante ha propuesto. Cuando el guía desaparece, lo que dijo es literal, lo que no pudo decir, siempre toca suponerlo, entonces el sucesor sueña con adivinar, con presión de responsable, lo que un hombre inimitable en su caso hubiera hecho. Un condenado a fallar es este nuevo sujeto. Dejando todo al azar o a merced de su criterio. Y si el criterio es fatal, es tan simple analizar en una fracción de tiempo, que habrá desastre al final y que el "hoy" no fuese igual, si en vez de ser el alumno haciendo suposiciones, tomara las decisiones el educador despierto, con su voz dando lecciones de una teoría que creció, y transformó, en sus adentros. Absurdo es ver seguidores; sin gloria, sin direcciones, fanáticos de un proyecto, sentirse reencarnaciones de un hombre que, si está vivo, fisicamente está muerto. #6D

Una foto publicada por @nacholacriatura el