Plan B en los primeros lugares de Billboard con el tema Te Dijeron


Plan B se coloca en los primeros lugares con Te dijeron
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo puertorriqueño de música de reggaeton Plan B, sigue cosechando éxitos en su carrera, ya que ahora se encuentra en los primeros lugares de la lista de Billboard y Tropical Airplay, posicionándose en el segundo lugar en difusión radial con el tema "Te Dijeron".

Estos jóvenes artistas están muy felices por la aceptación de su público hacia el tema "Te Dijeron", el cual será parte de su próximo álbum titulado "Love And S E X". Aunque han comentado que no sólo están felices por el éxito de dicho tema, sino por la acogida de sus fans que ha tenido toda su música en general. Aseguran que gracias a eso han ocupado los primeros lugares en difusión y ventas, convirtiéndose así en uno de los dúos más queridos del público, y con más popularidad.


El próximo álbum de "Love And S E X", es un disco muy esperado por la fanáticada de la música del género del regueaton, puesto que han comentado que las canciones que contendrá serán inconfundibles como es el estilo de Plan B, muy pegajosas y bailables.

Seguramente que su próxima producción discográfica será todo un éxito, como lo han sido los temas de "Es un secreto", "Si no le contesto", "El amor no existe" y que decir del éxito rotundo que tubo en totalidad su anterior álbum, "House of Pleasure". El cual fue uno de los favoritos.

Por el momento estos talentosos artistas se encuentran en una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, aunque han dicho que esperan que su próximo álbum saldrá al mercado para finales de verano.

¿Que te parece el estilo de la música del dúo Plan B? ¿Te parece que es muy original? ¿Cual de sus temas es tu favorito?

Deja tu comentario.