Pitbull y Justin Bieber se unen para hacer dueto


Pitbull y Justin Bieber hacen dueto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante cubano americano Pitbull, y el cantante canadiense Justin Bieber, unirán sus voces para realizar lo que mucho creen será como una bomba musical. Ya que están pensado formar un dueto grabando juntos un tema que sin lugar a duda será una canción que pondrá a todos a bailar.

Según informó E!News, Bieber está preparando su segunda producción discográfica, la cual quiere que lo consodile como una verdadera estrella. Para lo cual buscaba a alguien con un sonido diferente y ha elegido a alguien como Pitbull, quien ha hecho colaboraciones con grandes artistas como lo son Shakira, J-Lo, Paulina Rubio y Marc Anthony, por mensionar algunos. Las cuales no sólo han sido importantes, sino que todas han sido un rotundo éxito.


Según la fuente ambos artistas hablaron del proyecto el pasado 31 de diciembre, del 2011, mientras daban un concierto para despedir el año. En el cual los dos cantantes disfrutaron mucho del concierto, puesto que la química entre los dos fue al cien por ciento, de ahí la idea de trabajar juntos.

Cabe mencionar que Bieber había sino uno de los pocos artistas que faltaba de hacer un dueto con Pitbull. Esperemos que este tema tenga tanto éxito como en todos los que ha realizado el sexi cubano.

¿Dinos que te parece el dueto que realizarán Bieber y Pitbull? ¿Crees que es una buena idea? ¿O Crees que para nada tendrá éxito?

Deja tu comentario.