Periodista dice que Espinoza Paz es un maldito naco


Periodista dice que Espinoza Paz es un maldito naco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El periodista Daniel Bisogno, quien forma parte del equipo del programa Ventaneando, asegura que el cantante mexicano Espinoza Paz es "un maldito naco". Los comentarios del periodista se deben al mal comportamiento que tubo el cantante con la prensa de dicho programa.

Bisogno hizo esos comentarios y se mostró molesto después de ver la forma tan prepotente y mal educada con la que se comportó el cantante con un reportero de la televisora TV Azteca. Y sin pelos en la lengua el periodista dice que Espinoza Paz: "es un maldito naco".


Esto fue lo que pasó cuando el reportero muy amablemente le pregunta a Espinoza si había visto como sus guaruras le rompieron su traje, y el artista muy prepotente le contestó lo siguiente:

"Que bueno que te lo rompieron. Te lo juro de que bueno que te lo rompieron. Me da mucho gusto en saber, ojala que te lo vuelvan a romper otra vez, te lo mereces. Si tu te acercas te arrollan sino te acercas no te arrollan. Hay gente que dice que se me subió, tu, Mario, otros personas y algunos artistas nada más, yo soy muy bendecido a mi me va muy bien, o sea tu verdad contra un montón de gente que va a mis eventos. Tu dices que yo te apoyé acuérdate que mi carrera no te la debo a ti".

Después de eso comentó que su relación con su hijo al que recientemente reconoció públicamente, es muy buena. Entonces el periodista le pregunta cual era la razón de que la noticia de reconocer a su hijo fuera tan de sorpresa, a esto el artista contestó: "Porque tu no eres tan especial para yo decirte una noticia como esa", comentó con una actitud muy ruda.

Sin embargo, los comentarios de Daniel no terminaros ahí, y al final de la nota así se expresó:

"Esto es ser un naco, un maldito naco. Es una lastima que esto sea una estrella… las canciones totalmente con un español elemental con el que escribe Espinoza Paz como "El ultimo viernes" que es una mierd@. Eso pasa por subir a nacos asquerosos a estrellas."

Que tal los comentarios del periodista hacia Espinoza Paz. ¿Que opinas de la manera de expresarse de Espinoza? ¿Si crees que tubo una actitud prepotente y que se le ha subido la fama? ¿Que opinas de los comentarios del periodista? ¿A quien le das la razón, al periodista o al artista?

Deja tu comentario.