Rihanna estará en el filme femenino de "Ocean's Eight"


Rihanna estara en la pelicula
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dominio femenino se apodera del séptimo arte gracias a Ocean’s Eight, el spinoff de la muy famosa franquicia Ocean’s Eleven, la cual contara con la participación de las aclamadas estrellas como: como Anne Hathaway, Rihanna, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Helena Boham Cartery la rapera / comediante Awkwafina.

Según lo reseña Deadline, la nueva producción será dirigida por Gary Ross, producida por el director de Ocean's Eleven, Steven Soderberg, y escrita por Ross y Olivia Milch, lo que quiere decir, que la nueva película promete mantener la esencia que cautivo a los fans de los anteriores films protagonizados en el pasado por artistas masculinos.


Este film, trata sobre un grupo de ladrones de guante blanco especializados en dar espectaculares robos en casinos, se caracterizaron por un reparto coral y repleto de figuras de primer nivel de Hollywood como George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt. En total, la trilogía de "Ocean's Eleven" recaudó 1.124 millones de dólares en los cines de todo el mundo, según la web especializada Box Office Mojo.

La noticia sobre la nueva película Ocean's Eight llega justo después del gran éxito de la versión femenina de Ghostbusters, con Kristen Wiig, Leslie Jones, Melissa McCarthy y Kate McKinnon. Según se comentó, está previsto que la producción de "Ocean's Eight" comience en octubre en Nueva York.