Pedro Alonso presenta “Dime que sí”, su nuevo video


Pedro Alonso - “Dime que sí”
Compartir

El cantante venezolano lanza su más reciente canción del género salsa que fusiona con el pop y ritmos tropicales

Reproducir noticia en audio:
Pedro Alonso vuelve a conquistar a todo su público con su nuevo sencillo promocional “Dime que sí”, un tema bajo la composición de Pedro Alonso con su primo Jeyson Villasmil, y producción de Efraín Dávila, este último, ha trabajado en grandes producciones musicales, tales como “Bésame” del puertorriqueño Víctor Manuelle.

El audiovisual de “Dime que sí” fue realizado en la ciudad de Caracas, con la dirección de los venezolanos Will Romero y Miguel Ferrer. “Es una historia romántica, de amor, con la participación especial de una increíble bailarina, que tiene una historia de superación y avance ante cualquier circunstancia, que sorprenderá a todos”, explicó Pedro Alonso.


“Su nombre es Iraly Yánez una bailarina con habilidades mixtas que protagoniza el papel principal del video demostrando con una coreografía e interpretación que el impedimento de todo ser humano está en su mente, y ya cuando decidimos echar hacia adelante, no hay barrera que no podamos sobrepasar”, agregó el intérprete.

Pedro Alonso, en toda su carrera artística ha demostrado ser cantante constante y entregado, es por ello que tiene mucha música por lanzar este 2021, a pesar de que sus expectativas siguen siendo iguales que el año pasado debido a la pandemia, sus ganas de crear música nunca faltarán.

Muy pronto, Pedro Alonso hará lanzamientos con importantes colegas venezolanos en el que promete sorprender a toda Venezuela y Latinoamérica. “Siempre he buscado la hermandad y los buenos mensajes a través de mis canciones, y una prueba de ello ha sido temas como: ´En esta vida´, ´La Botella´, ´Nos hizo falta tiempo´”, entre otros concluyo el cantante.

Sigue a Pedro Alonso en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @PedroAlonsoMusic.