Se anticipa el disco en vivo de Pappo


Pappo - “Sucio y desprolijo” feat. Charly García
https://youtu.be/VUMcETL6sx4
Compartir

Producción que revivirá la descomunal presentación de Pappo en Cosquín Rock 2005 con el tema “Sucio y desprolijo” junto a Charly García.

Reproducir noticia en audio:
Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos. Honrando las raíces del rock argentino, Popart Discos se enorgullece en presentar el clásico “Sucio y desprolijo” interpretado en vivo por Norberto Napolitano Pappo durante su última y descomunal presentación en el Festival Cosquín Rock edición 2005, y nada menos que junto a Charly García.

La fecha de salida del sencillo coincide con el aniversario de nacimiento de “El Carpo” quien el 10 de marzo de 2021 cumpliría 71 años.


Distintos actores y protagonistas, así como la crítica especializada y el público presente recuerdan esta versión como de antología, ponderando el valor histórico de un encuentro inesperado entre dos de los próceres más importantes de la música argentina.

“Sucio y desprolijo” contará con un videoclip documental que registra los testimonios de Luciano Napolitano, José Palazzo, Alvaro Villagra y Gustavo “Bolsa” González.

El show completo bajo el formato de álbum será editado en el mes de mayo bajo la curaduría artística de Luciano Napolitano.

Para mayor información de Pappo en Instagram @pappooficial y en la web www.elsitiodepappo.com.ar