Tras violencia, Oscar D' León cancela presentaciones en Venezuela


Oscar D' León cancela las presentaciones en Venezuela por una semana
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El sonero del mundo Oscar D' León, canceló sus presentaciones que tenía planeadas por el resto de la semana en Venezuela, y decidió unirse al luto del país por la muerte de tres estudiantes durante las manifestaciones realizadas por un grupo de opositores contra el gobierno del presidente Nicolas Maduro.

La decisión de Oscar D' León viene tras un brote de violencia en Venezuela donde grupos radicales de derecha del partido opositor Voluntad Popular, presuntamente dirigidos por su líder Leopoldo López, presunto principal impulsor y autor intelectual de las marchas antigubernamentales que resultaron con las tres muertes y decenas de heridos y con las cuales se pretende intentar un de golpe de Estado.


Cabe mencionar que Oscar D' León en el pasado se ha caracterizado por no definirse públicamente afanado a ningún partido político venezolano. En el 2013, cuando fue amenazado por fans de la oposición por haber participado en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), él les respondió: “Les agradezco que no me sigan”, y agregó, “Soy venezolano que vengo de bien abajo y nunca he necesitado de ningún color para llegar al corazón de millones de personas alrededor del mundo".

En esta ocasión, Oscar D' León expresó su lamento por los hechos de violencia que han ocurrido en Venezuela, y publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

@OscarDLeon: Lamentó los hechos que han enlutado al país y suspendo todas las actividades que tenía pautado para hoy y mañana a nivel nacional..

@OscarDLeon: Suspendidas todas las actividades de Oscar D Leon este fin de semana a nivel nacional ..Incluyendo la dirección del diario liderendeportes

@OscarDLeon: a todo mis músicos les informo que está suspendidas todas nuestras actividades a nivel nacional este fin de semana.

@OscarDLeon: Mi pais está golpeado..Oremos y pidamos a nuestro Sr. por esta hermosa tierra que ha dado tanto a tantos.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.