Omega preso otra vez


Omega arrestado de nuevo

El cantante de merengue Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido por su nombre artístico Omega, fue detenido luego de tener dos semanas prófugo de la justicia, debido a un tiroteo que supuestamente, él inicio en un centro comercial. Omega fue arrestado cuando salía de un centro nocturno ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, así lo reportó el Miami Herald.

Lamentablemente el intérprete de “Tu Si Quieres, Tu No Quieres”, no cumplió con el requisito de la libertad condicional que era presentarse a firmar, sin embargo, luego de ser arrestado gritó "¿Por no venir a firmar, tres meses? ¡Eso no es justo!".


Omega declaró que no se presentó a firmar porque su abogado tuvo una confusión y agregó que además había estado muy enfermo de fiebre.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Omega se enfrenta con la autoridad, pues en marzo del 2012, estuvo detenido dos días por golpear a un camarógrafo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.