Universal Music Latin es la nueva casa disquera de Omar Koonze


Omar Koonze
Omar Koonze
Compartir

El cantautor venezolano suma otro gran logro a su carrera para seguir trabajando en la internacionalización de su propuesta musical.

Reproducir noticia en audio:
Tras su último sencillo, “Paracaídas”, el cual ha sido un total éxito. Ahora, Omar Koonze suma otro logro en su vida artística al firmar con Universal Music Latin, y de esta manera seguir trabajando en la internacionalización de su proyecto musical.

“Siempre he conversado con mis allegados que hacía falta un impulso en mi carrera, algo que me haga llegar a otro nivel. Quizás estar con una disquera grande no sea la clave del éxito, pero sí es un ingrediente importante, no intentarlo sería delito. Me encantó la propuesta y a ellos mi trabajo”, comenta Omar Koonze.


Es que Omar Sabino, nombre de pila del artista, ha trabajado muy duro para convertirse en uno de los cantantes venezolanos más cotizados en la actualidad, y esto es solo un reflejo de ello. “Es una de las tantas metas que me he propuesto, es como graduarme, sacar una certificación, obtener un reconocimiento, mérito o recibir un premio. Me llena mucho porque en eso se traduce mi esfuerzo, en resultados que me dictan que no es la meta, pero sí es un gran logro. Me alimenta a ir por más”, agrega Omar Koonze.

Como parte de los planes que tiene con este major label, Omar adelanta que “el primer lanzamiento será ‘Distancia’, una canción escrita por mi junto a grandes venezolanos radicados en Miami, como lo son Walo y Robi Molina, este último a cargo de la producción. Mientras que Joel Iglesias y Andrés Saavedra corrieron por cuenta de la mezcla y el master. Es una canción que habla de esos amores a distancia que no funcionan”, dice.

Como éste 2022 sería un año de mucho trabajo para el también compositor, Omar K11 está próximo a estrenar su sencillo “Mil Razones'', uno de sus últimos sencillos como independiente y en colaboración con Apache, tema que, sin duda, será todo un éxito.

Para conocer más de Omar Koonze y todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @omarkoonze.