Nuevo vídeo de Calle 13 habla de "el orden natural de las cosas"


Estreno del vídeo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los puertorriqueños de Calle 13 estrenaron el vídeo musical "La vida (Respira el momento)", en el que se "proyecta el orden natural de las cosas que nacen, se manifiestan y mueren".

René Pérez señaló, a través de un comunicado de prensa, que la canción y el vídeo "intercalan diferentes matices que nos darán mucho de qué reflexionar", por lo que ambos trabajos comparten "varias lecturas y varios niveles" sobre "un recorrido por el tiempo que siempre vive".


El vídeoclip tiene una duración de cinco minutos y está basado en un tema incluido en el disco "MultiViral", el cual se transmitirá este domingo por el canal de televisión Discovery en Español a las 20.56 hora local (00.56 GMT).

Dirigido por el puertorriqueño Kacho López y filmado en octubre en pasado en Puerto Rico, cuenta con la participación del pelotero Ángel Pagán, el campeón mundial de boxeo Miguel Cotto, el reconocido cinematógrafo y actor Jacobo Morales y la cantante Ileana Pérez, integrante de Calle 13 y mejor conocida como PG-13.

En la filmación también aparecen Azul y Marcel, hijos de Visitante, hermanastro de Residente e integrante del famoso dúo.

La agrupación se encuentra de gira por Europa, en la que visitarán ciudades como Madrid, París, Berlín, Múnich o Zúrich.