Nuevo vídeo de Calle 13 habla de "el orden natural de las cosas" [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Domingo, 14 de junio de 2015

Estreno del vídeo

Los puertorriqueños de Calle 13 estrenaron el vídeo musical "La vida (Respira el momento)", en el que se "proyecta el orden natural de las cosas que nacen, se manifiestan y mueren".

René Pérez señaló, a través de un comunicado de prensa, que la canción y el vídeo "intercalan diferentes matices que nos darán mucho de qué reflexionar", por lo que ambos trabajos comparten "varias lecturas y varios niveles" sobre "un recorrido por el tiempo que siempre vive".


El vídeoclip tiene una duración de cinco minutos y está basado en un tema incluido en el disco "MultiViral", el cual se transmitirá este domingo por el canal de televisión Discovery en Español a las 20.56 hora local (00.56 GMT).

Dirigido por el puertorriqueño Kacho López y filmado en octubre en pasado en Puerto Rico, cuenta con la participación del pelotero Ángel Pagán, el campeón mundial de boxeo Miguel Cotto, el reconocido cinematógrafo y actor Jacobo Morales y la cantante Ileana Pérez, integrante de Calle 13 y mejor conocida como PG-13.

En la filmación también aparecen Azul y Marcel, hijos de Visitante, hermanastro de Residente e integrante del famoso dúo.

La agrupación se encuentra de gira por Europa, en la que visitarán ciudades como Madrid, París, Berlín, Múnich o Zúrich.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.