Silvestre Dangond anuncia grabación de su nuevo álbum

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 17 de julio de 2014

Silvestre Dangond anuncia la fecha de grabación de su próximo álbum

El cantante Silvestre Dangond, anunció un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde avisaba a sus seguidores sobre la fecha de inicio para la grabación de su próximo trabajo discográfico. Silvestre escribió: “Luz Verde.. Mi Gente! Comienzo Grabacion Este 4 De Agosto, Que Sea Dios Quien Tome El Control!! Les Seguire Contandoooo”.

Tras la publicación en la red social Twitter, Silvestre Dangond publicó una captura con el mensaje de esté en su cuenta de Instagram, cuya captura estuvo acompañada de las siguientes palabras: “Gracias a Dios por darme la paciencia, voluntad, actitud y motivación una vez más, de hacer música para ustedes mi gente!!! Aquí comienza una nueva historia #Silvestrismo”.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.