Nuevas Revelaciones De La Muerte De Michael Jackson

NOTICIAS | Jueves, 06 de enero de 2011

Nuevas Revelaciones De La Muerte De Michael Jackson

Empezó el juicio contra el médico de el Rey del Pop, y uno de sus guardaespaldas de Michael Jackson dijo que el doctor Conrad Murray, se guardó medicamentos en su bolso antes de hablar al 911.

A más de un año de la muerte de el cantante empezó el juicio para el doctor el señor Conrad Murray, se le acusa de negligencia y homicidio imprudencial y el día de ayer 5 de enero las cosas se complicaron para el doctor por una declaración que dio uno de los guardaespaldas de el Rey del Pop.


Este empleado fue el primero en llegar ala habitación de el cantante el día 25 de Junio del 2009, el cual tubo su audiencia el día de ayer el la corte de Los Ángeles. El dijo que cuando llego a la habitación miro que el doctor guardaba medicamentos y parecía asustado o nervioso y después le mando guardar mas medicamentos a el antes de decirle que llamara al 911.

Este testimonio es muy importante y sera usado por la Fiscalía junto con otro informé que indica que el día de la muerte del Rey del pop, el doctor le suministro una dosis muy fuerte de la anestesia propofol, la cual acabo con su vida.

El pasado martes, en otra audiencia, el vicefiscal David Walgren reitero que el señor Murray llamó al 911 hasta después de veinte minutos mientras tanto el cantante falleció sin recibir la ayuda médica que necesitaba.

Sera que el médico quería que muriera el cantante?
9 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.