Novio de Ricky Martin mantiene bonita relación con sus hijos


Ricky Martin
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Ricky Martin y su pareja sentimental, el artista Jwan Yosef, no han dejado de demostrar durante su largo periplo vacacional por Europa la complicidad y el cariño que se tienen, pero ahora el novio del cantante ha demostrado también la estrecha relación que mantiene con sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino (8), con quienes recientemente disfrutó de un refrescante baño en la paradisíaca Riviera Francesa.

Jwan ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro en la que aparece Ricky divirtiéndose con los niños en la piscina bajo el sol de la Costa Azul. Una bonita instantánea que ha decidido titular con una frase sencilla pero muy ilustrativa del cariño que tiene a los tres hombres de su vida.


Aunque la pareja no es de ofrecer muchos detalles acerca de su relación sentimental ante los medios de comunicación, ambos han vivido siempre su romance sin ningún tipo de pudor y dando muestras claras de que lo suyo no es un mero idilio pasajero, sino una unión mucho más profunda.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el