Con un pasado tormentoso, carencia de padre y la desatención de una madre, Jahseh Dwayne Onfroy (nombre real del cantante), se convirtió en un hombre violento y con mucho historial delictivo.
En diversas ocasiones le fue acusado y apresado por posesión ilícita de armas, robo, droga e incluso por maltrato a una mujer embarazada. Esta última por golpear a quién fuera su acompañante sentimental, Geneva Ayala.
La chica, reveló al Miami New Times, el infierno que vivió al lado del cantante desde el inicio de su relación en el año 2014. En la entrevista, contó como el sujeto abusaba de ella y la amenazaba con un tenedor y un cepillo de barbacoa de alambre si colocaba fin a su relación.
“Me dijo que escogiera entre los dos, porque iba a poner uno de ellos en mi vagina”, relató. Por tal razón, Ayala decidió continuar con la relación mientras que soportaba las injusticias del reconocido rapero.
“Me golpeó, me estranguló, me rompió colgadores de ropa en las piernas, me amenazó con cortarme el pelo o cortarme la lengua, me ponía cuchillos o tijeras en la cara, me puso la cabeza bajo el agua” confesó la mujer.
Así mismo narró que la violencia se afianzó durante el 2016, justo en el momento que le dijo que se encontraba embarazada. Ella contó como él se enojó de repente una mañana y le dijo “Tienes que decirme la verdad en este momento o te mataré a ti y a este niño”
Luego de eso, Geneva logró escapar y colocarse en contacto con las autoridades y denunciarlo. Posteriormente fue acusado por agresión agravada contra una victima embarazada y de detención ilegal.