“Meme” la otra cara de Noreh

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Sábado, 29 de mayo de 2021

Noreh - “Meme”

A solo días de cumplir un año de su lanzamiento oficial de la mano de Aftercluv y Universal Music, Noreh presenta “Meme” su cuarto tema promocional de 2021.

“Meme” es el nuevo tema de Noreh, tiene una letra con un mensaje no tan positivo, con acordes oscuros pero que al final deja una lección para todos los seguidores de la música del joven cantautor venezolano.

“Meme” lleva ese nombre por la tendencia actual de burlarse de todo a través de las diferentes caras que se viralizan en internet que se evidencia no solo en el concepto del tema sino también en el videoclip.


El audiovisual del tema se grabó en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Anthony Millán, donde disfrutaremos de una historia entre Noreh, su pareja y un tercero, en la que él termina siendo el burlado, acompañando de un performance muy dinámico que nos permite ver al artista en su máxima expresión.

“Tengo el teléfono lleno de memes y con mis amigos más cercanos siempre nos estamos compartiendo cosas hasta de la cultura anglo de acá de Venezuela y siempre nos reímos de eso, pero deja de ser gracioso cuando el meme eres tú”, confiesa Noreh sobre esta tendencia que lo llevó a realizar uno de sus canciones más distintas.

“Muchas Mamás” un escalón más

El cantautor describe la receptividad de “Muchas Mamás” como increíble debido a la oportunidad que tuvo de aprender trabajando junto a Servando y Florentino, los Hermanos Primera. “Aún me llegan mensajes de personas que le siguen mostrando el tema a sus madres”, aseguró Noreh.

Para los próximos pasos de su carrera, Noreh espera que muchas más personas se sigan identificando con sus temas y seguir creando canciones que le permita crecer esa conexión que tiene con el público que dediquen sus temas, que le escriban, le pidan más estrenos, ya que es parte de lo que se ha estado buscando.

Sigue a Noreh en Instagram como @nxreh.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.