Noreh estrena “De Noche” junto a Pitizion

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 27 de noviembre de 2020

Noreh feat. Pitizion - “De Noche”

El venezolano Noreh continúa afianzando alianzas internacionales, por lo que se une a la colombiana Pitizion en “De noche”.

Noreh realiza el lanzamiento de su sencillo, junto a Pitizion, que ha resultado un éxito rotundo. Tanto Noreh como Pitizion son artistas Universal Music Latino y fueron presentados por sus respectivos equipos de trabajo, descubriendo que a cada uno le gustaba mucho el trabajo del otro, logrando crear una gran química para esta colaboración que podemos disfrutar a través de todas las plataformas digitales.

“De Noche” compuesta por Noreh con el toque de Pitizion. Compositores como Itzza Primera y Dejota también participaron en esta producción, que tiene un color musical muy equilibrado entre todos los géneros que Noreh presentó en Asocial. El audiovisual cuenta la historia de una pareja que está separada, ella siguió con su vida mientras que él vive en el pasado y no puede seguir adelante.


Noreh continúa con sorpresas en 2020. “Viene una canción que significa mucho para mí que ya ha recibido comentarios increíbles de artistas internacionales y va a marcar un antes y un después para mí y para mi equipo de Universal y Aftercluv”, expresó.

Enamorado de Latinoamérica

Para la fecha, Noreh ha obtenido importantes números de reproducciones en las plataformas digitales en países como Colombia, México, Chile, Perú y Argentina, lo que le genera una gran expectativa en poder visitar estos países apenas termine el confinamiento. “Toda Latinoamérica en este momento me tiene muy enamorado de poder hacer música por allá y nos estamos preparando para eso”, contó.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.