Noreh le canta a los “Crush”


Noreh - “Crush”
Compartir

El venezolano presenta el cuarto tema desde su debut internacional, titulado "Crush", que ha sido un éxito a horas de su lanzamiento.

Reproducir noticia en audio:
Noreh le canta a la ilusión, el fantaseo y la idealización con "Crush", un tema que lo acerca más al reguetón, pero sin dejar de empatizar con sus seguidores, pues todos tienen a alguien inalcanzable en las redes sociales. El cantautor venezolano ahora cuenta la historia de una persona que tiene la oportunidad de conocer y compartir con su "Crush" virtualmente hasta sentirse atraídos mutuamente.

“No todos los temas que hago son personales. En este caso ´Crush` es algo que muchas personas están viviendo y ahí radica el poder de los compositores de mostrar situaciones no solo lo que nosotros vivimos sino también de lo que le pasa a otras personas y pasearse por distintas emociones para poder expresar cosas diferentes en cada canción”, comentó Noreh sobre su cuarto tema promocional.


El audiovisual de "Crush" fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Lucas Brito “El Primo” en la que presentan a un Noreh con un toque distinto al que hemos venido disfrutando a través de su canal de YouTube en el que cuanta con 11.500 suscriptores y recopila más de 7.000.000 de reproducciones en los últimos tres meses.

Para finalizar 2020, Noreh está preparando un EP que tendrá 7 temas incluidos con sorpresas para todas aquellas personas que lo están apoyando en su carrera musical. “Se podrá escuchar en 30 a 40 minutos para que lo disfruten, hablen de él y les quede alguna canción”, expresó.