Noreh estrena el videoclip de "Cosas por hacer"

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 18 de diciembre de 2020

Noreh - "Cosas por hacer"

El joven venezolano, para cerrar el año con gran acogida de parte del público, lanza su sencillo "Cosas por hacer". Presentando un audiovisual lleno de enseñanzas para finalizar el 2020.

Noreh presenta su último audiovisual de este 2020 mostrando a una persona agobiada por dejar cosas pendientes en su vida. “Me veo muy identificado con este tema porque soy así a nivel personal. He dejado de compartir con familiares, con amigos por no organizar mi tiempo”, expresó el cantautor.

El audiovisual de “Cosas por hacer” grabado en el emblemático Hotel Humboldt en la ciudad de Caracas, cuenta con escenas inspiradas en la película Todo Poderoso, una de las favoritas de Noreh. Además, enfrenta uno de sus miedos al lanzarse del lado más profundo de la piscina sin saber nadar para completar la historia dirigida por Luca “Primo” Brito.


“Fue mágico grabar en un lugar con tanta historia como el Hotel Humboldt. Este es el primer videoclip que se hace en estas instalaciones después de su restauración y estamos muy agradecidos por el apoyo y la oportunidad”, comentó Noreh sobre la experiencia de grabación al tiempo que prepara su primer álbum para el venidero 2021.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.