Noel Schajris le reveló a Marko que vuelve “Sin Bandera”


Noel Schajris y Marko - “La Nave”
Noel Schajris y Marko - “La Nave”
Compartir

En medio de una buena conversación, el cantante argentino le reveló al reconocido influencer, en su podcast “La Nave”, una noticia que emociona a millones de fanáticos.

Reproducir noticia en audio:
Hace unos meses, quien a través de las redes sociales se logró convertir en toda una estrella, Marko (@marko), estrenó su podcast “La Nave”; espacio transmitido por su canal de YouTube donde cada domingo entrevista a conocidas figuras del espectáculo.

En su más reciente emisión tuvo como invitado al argentino Noel Schajris (@noelschajris), quien habló, cantó, se divirtió hasta más no poder y, por si fuera poco, le dio a Marko y Yohana Vargas (su copiloto en “La Nave”) una gran noticia en exclusiva: “un disco entero de Sin Bandera, 10 canciones nuevas”.


Declarado fan de este dúo, Marko se emocionó al hacerse saber del regreso del afamado y entrañable Sin Bandera: “Me encanta que mi podcast se hay convertido en el lugar donde las estrellas revelan sus buenas nuevas, intimidades y secretos”, dijo el venezolano.

No podemos dejar pasar por alto que el pasado domingo Marko tuvo una participación especial en Nuestra Belleza Latina –programa transmitido por Univisión- ahí, en compañía de Raismar Carrillo, demostró que también tiene talento para el baile, y al ritmo de Daddy Yankee, se lució.