Nieto de Cruz Lizárraga fue asesinado

NOTICIAS | Miércoles, 09 de marzo de 2011

Nieto de Cruz Lizárraga fue asesinado

Muere Alberto Lizárraga, nieto del fundador de la Banda El Recodo, Don Cruz Lizárraga, y también integrante de la banda Estrellas de Sinaloa, falleció el pasado martes 8 de marzo.

Su muerte fue a consecuencia de los disparos que recibió durante una balacera en la discoteca Antartes de Mazatlan, Sinaloa, México, donde 20 personas resultaron heridas y otras seis fallecieron. La familia Lizárraga, es una de las mas importantes en el género grupero, Alberto era el clarinetista de la banda Estrellas de Sinaloa, resulto herido durante el ataque en el estacionamiento de dicha discoteca, el pasado martes por la mañana donde se amenizaba una fiesta privada.


Después del ataque el músico conocido también como "El Junior" fue intervenido quirurgicamente por varias horas, pero ha causa de los múltiples impactos de bala que recibió, el mas fuerte en la cabeza, desafortunadamente los médicos no pudieron salvarle la vida.

Según información el clarinetista se encontraba en el lugar del atentado por que la noche anterior le había tocado trabajar en esa discoteca en la que se había presentado con su agrupación Estrellas de Sinaloa, la cual es liderada por su tío German Lizárraga.

Por ahora solamente Poncho Lizárraga ha dado algunas declaraciones por medio de su cuenta en Twitter "Nuestro más sentido pésame para los familiares de Alberto Lizárraga "Junior" Con profunda tristeza nos unimos a su dolor y le pedimos a Dios porque su alma tenga Descanso Eterno. Se nos adelantó un gran Músico pero sobretodo una gran ser Humano. Descanse en Paz Junior, Siempre estarás en Nuestros Corazones".

Poco después agrego,"Hay días que no logramos entender porque suceden ciertas cosas hoy es uno de esos días :( Muchas gracias a todos por sus Mensajes DEP"

6 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.