Nicky Jam se divorcia después de casi dos años de matrimonio

NOTICIAS Por Akira Bello | Jueves, 30 de agosto de 2018

Nicky Jam se divorcia de la Modelo Colombiana Angélica  Cruz

La causa seria "Diferencias Irreconciliables"

Hace días se desencadenaron una serie de rumores entorno del reggaetonero Nicky Jam, esta vez el rumor es cierto y se confirma la separación del cantante de su esposa la modelo Colombiana Angélica Cruz tras haberse casado hace solo 18 meses.

El pasado 21 de agosto Nicki Jam solicitó la disolución del matrimonio en un juzgado de Florida.


Pero al parecer no todo son lagrimas ya que la Colombiana se vera muy beneficiada económicamente debido al divorcio.Según el programa televisivo El Gordo y La Flaca, el cantante adquirió hace algún tiempo una lujosa mansión valorada en 2.5 millones de dólares, al ser vendida, a Angélica le corresponderá la mitad, es decir, 1.250.000.000 dólares; esto en función de un acuerdo prenunpcial que firmo la pareja.

Además Nicky Jam deberá pagar una cuota de manutención de miles de dólares. En el programa mostraron el documento de divorcio y la causa “diferencias irreconciliables” pero el presentador Juan Manuel Cortes aseguro que fue en los mejores términos.

La boda del cantante urbano llamo mucho la atención, ya que asistieron celebridades de todos los géneros, desde Vin Diesel de Rápidos y Furiosos, hasta cantantes como J Balvin quien fue su padrino de bodas.

“Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal en la música”, dijo el cantante luego de casarse. La pareja se conoció vía Internet ya que dicho por el cantante, él le escribía a la modelo por las redes sociales
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.