Neel viene con “Sex Appeal”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Lunes, 31 de mayo de 2021

Neel - “Sex Appeal”

Es este el primero de los 12 temas de un disco que Neel comenzó a trabajar a finales de febrero de este año, donde resaltan la originalidad y el mensaje explícito de sus letras.

Después del featuring “Low” estrenado en febrero pasado junto a los reconocidos artistas venezolanos Nacho y Marval, Neel se dedicó a tiempo completo a trabajar un disco, con el cual tiene expectativas de superar -en mucho- los casi cuatro millones de streaming en tiendas digitales y los cerca de seis millones de views que logró en YouTube en el 2020.

“Sex Appel” es el primero de los doce temas que contiene el referido trabajo discográfico y los cuales lanzará Neel en lo que resta de 2021 junto a algunas colaboraciones que ya están grabadas con varios artistas venezolanos: “Los artistas venezolanos tenemos que unirnos, formar un movimiento musical sólido, que muestre nuestro talento; tenemos que superar el individualismo y ego que existió en otras generaciones pasadas. Esta unión la estamos promoviendo @maikymoves @marval y yo, y ya contamos con varios colegas con quienes estamos trabajando en esto”, dijo Neel.


“Sex Appeal”, fue producida por Neel y cuenta con una letra realizada desde la óptica y pensamiento de jóvenes de la Generación X incluyendo al propio intérprete.

“Sex Appeal”, viene acompañado de un videoclip que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Neel. Fue filmado en Caracas bajo la dirección de Mr Walls; contó con la asesoría y producción de un equipo experimentado en materia audiovisual.

Sigue a Neel en Instagram como @soyneel.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.