Neblinna y Mestiza, un dúo femenino venezolano prometedor


Neblinna y Mestiza rapeando en el estudio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Neblinna y Mestiza es un nuevo dúo de exponentes del hip-hop femenino y juvenil venezolano que está arrasando en la red por su gran talento criollo.

Aun con millones de personas tratando de darse a conocer como cantantes en YouTube y las redes sociales, siempre hay esos que sobresalen por su verdadero talento. Ese es el caso de Neblinna y Mestiza. Este dúo de raperas ha logrado captar la atención de millones de fanáticos y dar a conocer su material musical y buenas líricas a una gran cantidad de nuevos fanáticos a nivel nacional e internacional con su amor al componer buenas rimas.


Antes del 2012, este grandioso dúo de raperas había trabajado de forma independiente. Al conocerse, las emcees Mestiza y Nebinna quedaron de acuerdo en trabajar juntas. Su decisión de unirse les ha dado muy buen resultado, dado que ahora son las representantes femeninas más sobresalientes del rap venezolano. Poco a poco con su esfuerzo y dedicación estas chicas han dado conciertos por todos los estados de Venezuela.

Mestiza, cuyo verdadero nombre es Yoryanis Chirinos, es una chica Caraqueña. Neblinna, cuyo verdadero nombre es Juliana Carolina Muñoz González nació el 12 de julio de 1995 en Maracaibo.

Este dúo sigue adelante superándose componiendo líricas de rap para llevarlo a los oídos de todos sus fans.

Entre sus temas que más han pegado incluyen ‘Respétense’ y ‘Contenido y Flow’.

¿Qué opinas de este dúo de raperas?

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.