¡No se la cala! Nacho responde insultos contra sus hijos en Instagram

NOTICIAS Por Alexander Castro | Viernes, 18 de marzo de 2016

Así fue como Nacho respondió insultos contra de su hijos

El compositor y cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" del dúo Chino y Nacho, no se quedó callado tras recibir insultos hacia sus hijos Santiago y Miguel y respondió durante la noche de este jueves con un contundente mensaje a través de su Instagram.

Hace un par de días Mendoza publicó un vídeo en el que aparecían ambos pequeños brincando y cantando en inglés en un supermercado. "¿Qué les parece estos cantantes que montaron su tarima en el súper? What do you think about these two performing at the supermarket?", fue lo que escribió junto a la publicación.


Luego de esto, una persona escribió un comentario negativo dirigido hacia sus hijos en forma de insulto, a lo que Nacho le respondería defiendo la integridad de sus hijos.

El intérprete de "Andas En Mi Cabeza", publicó una fotografía en la que aparecen sus tres pequeños jugando, la cual tituló "Respuesta a quien le faltó el respeto a mis hijos", acompañada de un largo texto explicando la situación.

A continuación el mensaje escrito por Mendoza:

"Hace un par de días publiqué un video de dos de mis hijos (Santi y Miguel), cantando. No es normal encontrar algún comentario negativo cuando son ellos los protagonistas de mi Instagram, pero por primera vez me topé con un desagradable insulto hacia mis niños, cargado de resentimiento y rabia, dos o tres groserías y una predicción denigrante del futuro de mis muchachitos de tres y cuatro años respectivamente; unos inocentes, atacados por una persona que no comparte mi posición con respeto a la política venezolana. Leí, me indigné y respondí. Por si no leyó, quise dejarle mi mensaje por aquí.
Voy a respirar profundo para no escribirte lo que realmente te mereces, aunque la palabra "animal" no pueda descartarla, quizás una que otra grosería, que te va como anillo al dedo, sí. Acepto con madurez y tolerancia que utilices tu burdo y resentido lenguaje en mi contra porque soy un adulto, pero no voy a permitir que derrames tu ignorancia sobre mis hijos. Préstame atención, tú, para nada estimada piratería de persona: ten cuidado cuando te refieras a los hijos de alguien porque, aunque es posible que tus padres no te hayan querido por razones obvias, nada es más peligroso que un papá orgulloso dispuesto a defender la integridad de sus pequeños. Mídete un poco, uno no sabe quién lo sorprenda con represalias. Estás a tiempo de internar tu cerebro para que no muera de desnutrición, aunque dificulto que haya suero que le suba las defensas a ese moribundo y decrépito órgano que insiste en jugar al escondite dentro de tu cuerpo. Recuerdo, gracias a ti, esas clases de biología donde me destacaba: vida. Aunque un organismo vivo no goce de fertilidad y no sume a la reproducción y expansión de su especie, existe una gran posibilidad de que produzca otros organismos de carácter parasitario, lo que me lleva a hablar un poco de tu mamá, de cuyo vientre espero no vuelva a salir otra sustracción de lo bonito de este mundo que se te asemeje. A pesar de que uno de los buenos insultos que me gustaría usar en tu contra habla muy mal de la moral y los hábitos sexuales de tu madre, mejor llego hasta aquí."

Una foto publicada por @nacholacriatura el




Un vídeo publicado por @nacholacriatura el


3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.