Murió René Angélil, esposo de Céline Dion


¡Lamentable! Muere el esposo de Céline Dion, René Angélil
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El esposo y mánager de la cantante canadiense Céline Dion, René Angélil, falleció este jueves en Las Vegas a sus 73 años de edad, luego de una fuerte batalla contra un cáncer de garganta, así lo anunció su representante.

A través de su cuenta de Twitter la cantante compartió un mensaje de su página web donde informó que Angélil "falleció esta mañana en su casa de Las Vegas tras una larga y valerosa lucha contra el cáncer". Asimismo, pidio respeto para su descanso: "La familia solicita que su privacidad sea respetada en este momento. Más detalles serán proporcionados más adelante", agregó en el mensaje.


Hace aproximadamente 20 años el cantante había sufrido varias veces de cáncer, donde incluso batalló contra uno de garganta, el cual fue el que reapareció en el 2014, tomando la fuerte decisión de abandonar el cargo como mánager que mantenía junto a su esposa.

Angélil nació en 1942 y a lo largo de su trayectoria, perteneció a una agrupación llamada "Los Baronets", donde no tuvo mucho éxito. Posteriormente, se dedicaría a la parte empresarial dentro de la música, donde conocería a la pequeña Celine Dion con tan sólo 12 años de edad.

"Sucedió un milagro (...) Cuando escuché esa voz, nunca había oído nada igual. Para mí es la voz más hermosa del mundo", contó René en una entrevista luego de que le preguntaran acerca de los inicios de la cantante.

Ambos comenzaron su noviazgo cuando ella tenía 19, aproximadamente 26 años menos que él. Luego se casaron en 1994, teniendo un total de tres hijos varones, los dos últimos gemelos.

Asimismo, la Ministra de Patrimonio Canadiense expresó su dolor en un mensaje: "Un gigante del mundo del arte nos deja", escribió a través de su cuenta en Twitter.