Muere Carlos Soto "Jokoki", ex integrante de Banda El Recodo

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 16 de octubre de 2014

Fallece Carlos Soto

El ex integrante de la Banda El Recodo, Carlos Soto, quien también es conocido por su nombre artístico “Jokoki”, falleció a los 40 años de edad, la mañana del 15 de octubre, tras perder la lucha contra el cáncer que le detectaron el pasado mes de febrero del 2014.

Ante la lamentable noticia la agrupación publicó sus condolencias a través de las redes sociales, en donde también los fans aprovecharon para expresar su sentir.


“#BandaElRecodoDeCruzLizarraga se une a la pena que embarga a la familia Soto Beltrán por el sensible fallecimiento de Carlos Soto Beltrán “Jokoky” quien fuera músico de Banda El Recodo durante muchos años a él se le reconoció por su estilo único de tocar la tuba a la cual le revoluciono el sonido y una muestra de ello es la canción de “Los Viejitos”. Deseamos pronta resignación a su familia y queremos decirles que pueden contar con nosotros en todo momento. DEP”, expresaron en la cuenta oficial de la Banda el Recodo.

Según informaciones del sitio Notimex, Carlos Soto fue parte de la Banda el Recodo durante 20 años, pero en 2012 decidió retirarse de la agrupación para dedicarse a dar terapia de reconexiones a personas con diversos padecimientos de salud.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.