Muere Carlos Soto "Jokoki", ex integrante de Banda El Recodo


Fallece Carlos Soto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El ex integrante de la Banda El Recodo, Carlos Soto, quien también es conocido por su nombre artístico “Jokoki”, falleció a los 40 años de edad, la mañana del 15 de octubre, tras perder la lucha contra el cáncer que le detectaron el pasado mes de febrero del 2014.

Ante la lamentable noticia la agrupación publicó sus condolencias a través de las redes sociales, en donde también los fans aprovecharon para expresar su sentir.


“#BandaElRecodoDeCruzLizarraga se une a la pena que embarga a la familia Soto Beltrán por el sensible fallecimiento de Carlos Soto Beltrán “Jokoky” quien fuera músico de Banda El Recodo durante muchos años a él se le reconoció por su estilo único de tocar la tuba a la cual le revoluciono el sonido y una muestra de ello es la canción de “Los Viejitos”. Deseamos pronta resignación a su familia y queremos decirles que pueden contar con nosotros en todo momento. DEP”, expresaron en la cuenta oficial de la Banda el Recodo.

Según informaciones del sitio Notimex, Carlos Soto fue parte de la Banda el Recodo durante 20 años, pero en 2012 decidió retirarse de la agrupación para dedicarse a dar terapia de reconexiones a personas con diversos padecimientos de salud.