Calle 13 y Assange lanzan la canción 'Multi_Viral'


Multi Viral - Calle 13 feat. Julian Assange - tema sobre manipulación informativa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
'Multi Viral', es el nuevo tema de Calle 13 con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y no es una canción cualquiera, es como un nuevo virus de internet que está corriendo por la red.

Multi-Viral fue escrita por René Pérez, el fundador de WikiLeaks (Julian Assange) y miles de seguidores de ambos a través de Twitter. Su letra es una denuncia contra la manipulación de los medios de comunicación.


La colaboración entre ambos trascendió a mediados de veranos cuando Pérez anunció en la red social que estaba trabajando con Assange. Ese tuit se convirtió en “trending topic” en cuestión de horas.

Video Multi Viral - Calle 13 ft. Julian Assange


El dúo y Assange trabajaron el tema desde la Embajada de Ecuador en Londres, donde vive refugiado el experto en penetrar sistemas de informática de origen australiano.

Durante las próximas semanas Calle 13 promoverá el tema en Puerto Rico y Estados Unidos, donde espera que no haya represalias por su colaboración con Assange.

Haciendo del video Multi Viral


¿Qué opinas de este tema y sus creadores?

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.